lunes, febrero 19, 2007

Mira para otro lado y di...¡la,la,la...!


Mi sueño paranoico de hoy (os vais a cagar).


Bueno en primer lugar tengo que decir que he soñado como le contaba el sueño a mi madre en sueños...¬¬.

Es decir, que he soñado como contaba el sueño a mi madre en el sueño....¬¬


Bueno, ya sabeis...


La primera paranoia, que no sé a qué viene es que Antonio Banderas era mi padre...

Pero eso no es lo peor, es que toda la familia era...TRAPECISTA... (frickada)

Además, en vez de ir en coche como todo el mundo, nos movíamos con esos cositos que tienen los trapecistas para volar...sí...eso que usan...bueno, eso.


Había un enano cabezón que hacía de mi hermano pero al final le pegaban muchas puñaladas y se moría...


Yo sé que alguien me perseguía...y que yo me metía por agujeros y escondrijos... y lloraba y nose que y nose cuanto...


Bueno esa es la historia...


Si es que soy freack hasta en sueños...


¬¬


Por cierto, el próximo post, estará dedicado a Javi Perillas así que vaya, preparandose, sir Jack...

5 comentarios:

Blogger Isis Aeryle ha dicho...

Yo soñé una vez que estaba en una de esas atraciones de feria infladas que tenía toboganes y en forma de payaso, y que Eva me perseguía. De repente estaba huyendo por el tobogán y me metí por una compuerta que había y salí un pasillo.... y así todo el rato hasta que desperté...

Qué PARANOIA DIOSSSS

xD

En fin, algo más para aportar

1:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

olaa !
ablando de sueños......
un avez soñe k me montaba en unicornio en una playa de nubes, aparecía en mi casa, y cuando keria bajar las escaleras, de las paredes salian cebollas rellenas de tomate (un pelin askeroso) y al final resulta k era toda cosa del delirio xk tenia fiebre

ahi acaba mi historia de sueño...

1:44 p. m.  
Blogger Jack Ryder ha dicho...

¿Por qué me haces esto? ¿Yo aquí delirando de la fiebre... y ahora no sé si realmente he leído lo que creo haber leído?

Vale. Muy bien. No superas mi sueño de los caracoles (que me niego a contar en un blog que no sea el mío, y ya me da miedo contarlo en el mío así que ni te cuento), pero quizás te guste saber que esta noche (técnicamente esta mañana) por fin he conseguido dormir seis horas en... dos tirones. Un tirón de cuatro horas, una breve pausa para intentar aprender a controlar mis poderes (lo que demostraba que en el fondo aún no me había terminado de despertar), y las dos horas restantes.

Después de eso, ¿estás SEGURA de que te atreverás a escribir un post sobre mí? Piensa bien tu respuesta y contesta después de la publicidad.

Y ahora, unos mensajes de nuestro patrocinador:

"El sábado a las quince, 'La Indomable' estará en sus pantallas... si ella quiere".

6:12 p. m.  
Blogger Virginia ha dicho...

Bah.... aficionada.

(en cuanto al sueño de javi, no sé... pero yo los he tenido mucho peores: te recuerdo que sueño TODAS LAS NOCHES desde hace 17 años y que llevo sin descansar bien desde entonces, por culpa de las paranoias oníricas)

A ver si algún día hacemos un experimento de percepción onírica entre hermanas. Taría way.

12:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

yo una vez soñe que subía las escaleras de un tobogán gigante.. me tiré toda la noche soñando eso, q subía y subía.. y mientras subía iban apareciendo cosas raras, vease: neveras, arañas, amigos, profesores, ordenadores, camiones, mi prima clonada, guitarras.. hasta que finalmente aparecio una casa y yo llegué al final del tobogán, que era to laaaaaaargo y me iba a bajar y va mi madre y me despierta. jo..

3:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio