viernes, marzo 02, 2007

...y he llegado a la conclusión... (o: Tributo a Jack)




...de que debo 5 años de mi vida a Javi Perillas...

Primero: ¿quién fue el que trajo el primer documento relacionado con David Bowie a nuestra casa?¿Quién se encargó de grabar a mi hermana, la película Labyrinth? Si no lo hubiese hecho, ¿seríamos las mismas personas? o mejor dicho ¿sería yo la misma?

Por otra parte:

¿Quién se encargó de introducir en nuestras vidas la genialidad de Les Luthiers?¿Quién nos ha grabado 5 Dvds (o deuvedeses), de estos magos del humor?

...por lo tanto, he llegado a la conclusión de que debemos mucho a Javi, alabemos (o al avemos) a Javi, es nuestro salvador...


En otro orden de cosas:

Por fin quedé con V con resultados desiguales: básicamente estoy muy decepcionada y frustrada... aún así contenta.

El mordisco de mi brazo está adquiriendo un extraña forma de carita sonriente, no sé que quiere decir...

¡¡¡¡Gané un concurso de poesia!!!!!, aunque el premio era una rosa...fue bonito, ahora espero el fallo del jurado en dos concursos distintos, a ver si soy premiada. :)

Bea te hecho mucho de menos y sé que tienes que hablar conmigo.

Traición a mis principios: el otro día me vestí con un traje de gitana y...lo peor es que...me gustó!!!, esto no puede ser..., me estoy traumando...

Os quiero mucho a todos.

Pd: por fin podremos pedirle a Virgi que nos lleve a lugares...jejeje
Pd2: quiero un trozo de la próxima "tarta mágica" que hagais...
Pd3: quiero ser mayor.

ADs

5 comentarios:

Blogger Jack Ryder ha dicho...

¿Lo ves? ¿¿Lo ves?? ¡Se empieza por considerar que soy una buena influencia, y se acaba vistiéndose una de gitana y disfrutándolo! Si mira que yo lo avisaba...

... en fin. Qué puedo decir. Como todo buen genio del mal, me gusta ver que mis acciones tienen influencia en las vidas de mis víctimas favoritas. Así que, y aunque la postura oficial sigue siendo la del misione(DIGOOOOO) que considero un error haberme dedicado un post (aunque sea medio), extraoficialmente te agradezco el detalle ;)

Claro que para que esto se mantenga extraoficial nadie más debe saberlo. Así que procura no contarle a nadie lo que acabo de poner aquí por escrito a la vista de todo el mundo y OH MIERDA, LO ACABO DE COGER. Bueno, ya es tarde, mi reputación al garete. Hale, a ver ahora qué hago.

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo hago como ke no lo veo y ya está! lalalaaaa...

2:50 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wo0o0 vivan los bizkozo k erk isimo lo valiaaaaaaaa xDDDDD!!JIJIJI k rik0o0o0xD

8:38 p. m.  
Blogger Jack Ryder ha dicho...

Sólo una observación.

Como probablemente ya sepáis, José Luis Coll ha muerto recientemente (vamos, hoy mismo si no me equivoco). Como gran admirador de la comedia en general y del humor absurdo en particular, lamento la pérdida de uno de los grandes. Pero quizás no muchos supieran que Coll era amigo de Les Luthiers.

Hace algún tiempo fuimos a verlos a Jerez, y en un folleto de esos que te dicen todas las cosas culturales que se están haciendo en la ciudad (y como soy muy culto, sé que el término empleado para designar a las actividades y manifestaciones culturales es "Cosas", con acento en la primera S) venía una frase sobre Les Luthiers firmada por José Luis Coll. Decía así: "Les Luthiers sólo tienen un defecto... pero no sé cuál es".

Curiosamente, y como ahora mismo los tenemos por España (tú deja que al final acaben actuando en El Ejido, deja... que rapto a Paquito y le obligo a ir a verlos!), esta tarde en la radio han entrevistado a un miembro de este grupo de humoristas argentinos y amigo íntimo del fallecido José Luis Coll... el genial cómico y músico Daniel ROBANOVICH.

(lo triste es que lo han dicho dos veces)

Eeeen fin. Dislexia cura encontrado una han la para. Le diría "Descanse en paz", pero a quién queremos engañar... ahora se va a encontrar con Tip, que le va a coger con ganas (se tiene que haber aburrido estos años).

12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por fin quedé con V con resultados desiguales: básicamente estoy muy decepcionada y frustrada... aún así contenta.

o_O
me estoy asustando..
qien es V??????????
>.<

1:32 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio