viernes, julio 06, 2007

Fue mi cumple al estilo Fer (fiesta sorpresa anunciada)

HOLA:
El pasado día 23 de Junio sufrí (relativamente sin previo aviso), la celebración de una fiesta sorpresa con motivo de mi cumple... (ala)

Vengo expresamente para agradecer a todos aquellos que se encargaron de prepararla, todo su esfuerzo y dedicación.

... ¡MOLÓ MUCHO!...

Y ahora, dejandonos de hilipoyeses, tengo que deciros: ¡sois las mejores amigas (y amigo (y hermano)), del mundo!!!!

El próximo día 8, tendrá lugar otra fiesta sorpresa (la que se de por aludida que no diga nada) y estais todos (repito, todos) invitados.

Ya tengo 16!!!

... que mayor... ¬¬

Chaos.

Etiquetas:

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

iiih
recibiste mi sms?
no nos hemos visto este verano
ai q ver..
jops

=/

5:33 p. m.  
Blogger Jack Ryder ha dicho...

euh... FELICIDAadeeh...

... bueno, sí, vale, llego tarde, PERO LLEGO! (pero tarde) PERO AÚN ASÍ HE LLEGADO! (claro, casi un mes después de la cuenta y...) oigo, ¿me quiero dejar de llevarme la contraria? ¿joder?

(disculpa, los problemas de ser géminis, me temo que esta noche me espera bronca... tú ni caso, date por felicitada) PERO TARDE (ah, ¿ahora interrumpes tú?, y que cumplas muchos más!)

11:36 p. m.  
Blogger Miguel Pérez ha dicho...

La Orquesta de Miguel Pérez volverá a sonar a partir de las 23.30 en la Sal´s Paradise de Fuengirola (Paseo Marítimo, Parque Doña Sofía) el próximo 18 de agosto de 2007.

Nuevamente nos hará revivir con su particular sabor añejo al jazz más clásico el ambiente que se respiraba en aquellos clubes de los años cuarenta, y estrenará "Noctiluca", un nuevo tema escrito por Miguel Pérez. Entrada: 5 €.
Más en www.miguelperez.es

11:30 a. m.  
Blogger Virginia ha dicho...

Otra que no actualiza ni por equivocación. Te voy a tirar de la cama un día a patadas!!!!

8:02 p. m.  
Blogger AriAdnA ha dicho...

Bueno, nena, pos felicidades... con mil meses de retraso... pero la culpa es tuya por no actualizar, así q lo primero q he visto a fecha de sept es la noticia de tu cumple de junio. juas juas

9:17 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio