miércoles, julio 08, 2009

Ajeno

Esta es una entrada diferente.
Dirigida a todas las personas que..., por carecer de una vida propia y excitante como la mia(cricri), se contentan con espiar mis entradas y conocer mi vida desde el principio de los tiempos hasta ahora.
Pues bien... no es necesario.

Lo cierto es que existen actividades dedicadas expresamente a cultivar cuerpo y alma.
Y la verdad es que TÚ, persona ajena y desconocida, deberías dedicarte a ellas y no a espiarme a través de la web.
Creo que puedo decirlo más alto (en negrita, cursiva y subrayado), pero no más claro.

Por último, sí: bebo, fumo y llevo a cabo actos impuros... ¿contento?

Ala genial...
Hasta otra.


Dios... creo que las cosas más bizarras siempre me ocurren a mi...
cagüenlaostia

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Omg, no sabía que Éster Píscore tenía blogspot =)

Te meto en "amigos" o como cojones se llame esto en esta web xDDDDDD

10:35 p. m.  
Blogger Georgy (Usuario Geo Cloaking) ha dicho...

Yo soy el más incomprensible de todos, según me creen la gente, pues mi forma de hablar va referida siempre a cosas que nunca han visto, algo lejano propio de la imaginación, un mundo lleno de conocimiento enriquecido poco bien planeado que a poco es mal interpretado por la sociedad. Para no decir que siempre lo mal interpretan, pero es bueno ser así, que nadie nos entiendan, eso significa que estamos en un nivel más de comunicación social, justo en la forma de ser que solo gente como nosotros la alcanzamos a vivir.

4:22 p. m.  
Blogger Lírika ha dicho...

HOLA HERMANITA!!!

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio